sábado, 29 de diciembre de 2007

SALUDOS DE FIN DE AÑO

Al llegar a esta fecha es propicio hacer reflexiones, balances,sacar cuentas y diversas evaluaciones de lo acontecido durante este año que se nos va.
Es indudable que han ocurrido cosas, se han dado situaciones de la mas diversa índole y que de una u otra forma han dejado algun recuerdo y algo mas en nuestra retina. Ineludiblemente hacemos recuerdos de episodios en que nos vimos involucrados y que nos llevaron a ser actores directos de un sisma que nosotros jamas propiciamos.
Es por eso que en este fin de año, hacemos rogativas por que DIOS sea nuestro guía como lo ha sido hasta ahora, sabiendo que solo a ÉL servimos, sin compromisos con hombres corruptos, réprobos, faltos de entendimiento,sin sensibilidad cristiana,apartados de la verdad y la realidad bíblica y que tanto mal han hecho y siguen inflingiendo a parte importante del CUERPO DE CRISTO, como es "SU" iglesia.
Hoy, no nos anima ninguna otra cosa que SERVIR A DIOS, con sinceridad, defendiendo "SU" causa y no causas de hombres,haciendo "SU" voluntad y no obedeciendo instrucciones torcidas y ambiguas de hombres corruptos,siguiéndolo a "ÉL" y no a instituciones que se caen a pedazos, y por sobre todo siendo honestos, sinceros, leales, sin dobleces, sin doble estándar, sin ambiguedades, y aunque estos valores es difícil encontrarlos en quienes se empinaban en enseñarnos, trataremos por todos los medios posibles de ser referentes auténticos del EVANGELIO DE CRISTO, sin temores, sin miedos, sin titubear, con la frente en alto, sin violencia, pero con el derecho legítimo a defendernos y por sobre todo defender la CAUSA GLORIOSA DEL EVANGELIO DE CRISTO, el cual nos llamó, no por obras nuestras si no por su inmensa MISERICORDIA.
Reciban un cariñoso y afectuoso saludo todos quienes visitan esta página y reciban las mas ricas bendiciones de NUESTRO DIOS.

Sinceramente sus hermanos de BOLIVIA.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOTICIAS DE CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!

A continuación transcribimos a nuestros lectores un artículo emanado de una página de CHILE y que da cuenta de situaciones que estan ocurriendo en Santiago.

Hoy miércoles 19 de Diciembre de 2007 se han realizado algunas reuniones en Santiago entre un grupo de presbíteros liderados por el presbítero mas antiguo de la misión pastor JORGE ROJAS DINAMARCA, con el objetivo de poner fin a la situación decreciente en la IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL.
A esta reunión asistieron los presbíteros: JORGE ROJAS, ERASMO VALENZUELA, HORACIO CONTRERAS , DELFÍN MOYA Y DANIEL TAPIA ENTRE OTROS.
Estando reunidos en Puente Alto llegaron los presbíteros CARLOS GONZALEZ ALVAREZ Y ELISEO CARO a quienes se les negó el acceso por " NO ESTAR INVITADOS" y acto seguido el presbítero JORGE ROJAS los conminó a retirarse puesto que a sus 76 años JAMAS EL HABÍA VISTO EN ESTE ESTADO A LA IGLESIA.
Después de reunirse en este lugar se dirigieron a la Superintendencia, para exigirle la renuncia al superintendente EDUARDO VALENCIA MARTÍNEZ, y al llegar a dicho lugar tuvieron que esperar por mas de 20 minutos en la puerta, ya que no dejaban ingresar a nadie de los que se habian reunido en Pte Alto.
Después de varias tratativas destinadas al ingreso de estos pastores, solo dejaron pasar a los pastores JORGE ROJAS Y ERASMO VALENZUELA, pero LES NEGARON EL INGRESO A LOS PRESBÍTEROS: HORACIO CONTRERAS, FERNANDO GODOY,DANIEL TAPIA, GABRIEL TAPIA, AMABLE VALDÉS, Y MOISÉS DELFÍN MOYA entre otros.
Con esto se da cuenta de la crisis de ingobernabilidad en la cuál ha caído nuestra iglesia y ante los acontecimientos suscitados en el país, el fraude de las licencias, los documentos que circulan por todas partes y que dan cuenta de las falencias que presentan hoy gran parte de los que ostentan temporalmente el poder, y muchas otras cosas que nos reservamos por un tema de espacio, es que nos animamos a decir que algo raro existe en el ambiente.
No sabemos donde va a terminar esta situación anómala, pero una cosa podemos decir y con mas fuerza que nunca, LA IEP no está exenta del síndrome de la corrupción, las ansias de poder, el arribismo exacerbado y los deseos mas ocultos que se manifiestan cuando el dinero, corrompe el corazón del hombre.
Tal vez el tiempo ha llegado, y la iglesia debe dar un giro, debe someterse a una reingeniería, hacer un análisis exahustivo, y retrospectivamente mirar en que han fallado, pero mas que eso, mas que análisis y exámenes apelamos a las conciencias, al sentido común, a la lógica cristiana por decirlo de algún modo para tratar de salvar esta situación en la que nos han involucrado desde hace tanto tiempo.

En el sano afán de informar, seguiremos dando a conocer los hechos suscitados al interior de la iglesia y que lamentablemente no siempre se conoce, pues nunca informan nada de lo que sucede dejando a la congregacion ni a ningún miembro.

sábado, 15 de diciembre de 2007

QUE NOTICIAS QUE DAN EN CHILE !!!!! Y EN LA TELEVISIÓN !!!!!!

Hermanos; hemos visto con espanto como a través de la TELEVISION CHILENA han descubierto a quienes pretendían darnos lecciones de humildad, sumisión y transparencia. Es triste patético y fuerte ver como las pseudo autoridades de la iglesia chilena, siguen dando un triste espectáculo, toda vez que sale a la luz pública el fraude y el engaño de las licencias falsas entregadas a cientos de hermanos, pastores y hermandad en general en CHILE.
Lo mas paradojal de esto es que justamente quienes nos presidían, quienes nos adoctrinaron, quienes pretendieron darnos muestras de vida cristiana, hoy dia se esconden, no dan la cara, siendo que a todas luces son los respónsables mas grandes y directos del mayor fiasco sufrido hasta hoy por la iglesia chilena.
Quiera DIOS, que de una vez por todas, se libren de quienes solapadamente han llevado a la iglesia a este estado calamitoso y han perjudicado tan vilmente a parte importante del cuerpo de CRISTO.

ánimo hermanos CHILENOS....nosotros ya conocemos ese síndrome.

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com